Ir al contenido principal

MODELOS DE TABLAS DE EVALUACION EN ARTE Y DISEÑO

TABLA Nº 2
ESCALA DE EVALUACIÓN: CONTENIDOS ACTITUDINALES
Criterios
Supera las expectativas respecto a las actitudes indicadas El desempeño es satisfactorio respecto a las actitudes Presenta poca evidencia de las actitudes indicadas Evidencia dificultades con respecto a las actitudes indicadas
1. Valoración de la importancia del trabajo técnico y la labor artesanal en relación con su persona y los otros.
2. Aprecio por las diferentes formas de expresión en las diferentes artes visuales.
3. Valoración de la naturaleza como elemento inspirador de objetos artísticos.
4. Manifestación de interés por el trabajo artístico.
5. Identificación de obras artísticas renombradas, de acuerdo a las características del autor de la obra.
6. Actitud positiva ante la investigación y uso de diferentes técnicas, herramientas y materiales en la obra.
7. Respeto hacia la expresión de valores éticos, estéticos y ciudadanos en la producción de trabajos artísticos que representan a la naturaleza, como base de nuestra cultura material.
d. Observaciones:

e. Recomendaciones para progresar:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayo: “EL GOOGLE EARTH COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL APRENDIZAJE DEL ARTE, EL DISEÑO Y EL ESPACIO ”

“EL GOOGLE EARTH COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL APRENDIZAJE DEL ARTE, EL DISEÑO Y EL ESPACIO ” MA.Rodolfo Rojas-Rocha Abstract: La utilización del Google Earth como una herramienta para realizar viajes virtuales en el contexto de los territorios culturales y acentuar los vínculos entre los objetos que nos rodean. El taller es el escenario de aprendizaje donde las formas artísticas se integran al conocimiento de la cultura y su historia. Palabra claves: TIC`s, arte, tecnología, cultura, diseño, arquitectura, territorios, mapas, didáctica, producción, proyecto. Arte y Tecnología en el ámbito transdisciplinario Considerando que las tecnologías de la información (TIC´s) se caracterizan por su potencial para transformar e innovar de manera acelerada los paradigmas espaciales hacia la condición virtual, el google earth es una forma de volcarlos a un ámbito disciplinario. Hay tecnologías que fueron creadas para tener fines diversos y personalizados, en este caso, para conocer el mundo y los

La estructura conceptual: El contenido y su relación con la didáctica

La estructura conceptual: El contenido y su relación con la didáctica MA. Rodolfo Rojas-Rocha Identificación de la estructura conceptual del curso DISEÑO 2 Tacares 1 .¿Cuáles son los conceptos claves y los conceptos que se derivan a su vez de estos, así como las formas de relación que se advierten entre unos y otros? Primero se parte de la integración de los saberes, conocimientos, destrezas, habilidades y valores que se disponen en la estructura conceptual del programa . El curso diseño 2 se requieren saberes relacionados con la academia y su paradigma premoderno centrado en la observación, la capacidad de crear ilusión o generar sistemas miméticos de representación visual. Las destrezas serían capacidades perceptivas, encodificadoras y representativas tomando en cuenta el dibujo, la copia, el modelado, uso de la luz y la sombra, la precisión con los instrumentos,

El mapa virtual como herramienta para comprender el arte público y el diseño

Recursos cartográficos y arte http://www.c3technologies.com/ http://www.geographos.com/BLOGRAPHOS/?p=1422#more-1422